¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisplinario, comprometidos con tu salud mental y crecimiento personal, contamos con Psicólogos y Psicoterapeutas Clínicos, Educacionales.

Nuestros profesionales se encuentran formados en la Terapia Cognitivo - Conductual con especialidad en Terapia Racional Emotiva (TREC) y terapias de tercera generación, Coaching personal y empresarial; asimismo contamos con profesores y terapistas en aprendizaje y lenguaje, sensorio motriz y estimulación temprana.

Se encuentran capacitados para la detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas socio - emocionales, conducta, aprendizaje, aprestamiento, lenguaje, sensorio motriz. Trabajamos activamente con niños, adolescentes y adultos, con resultados óptimos. Realizamos Terapia de Pareja, apoyándoles a fortalecer sus vínculos afectivos y emocionales dentro de la relación. Las profesionales con que contamos poseen alta sensibilidad humana, requisito indispensable para apoyar a los niños con creatividad y paciencia para alcanzar los objetivos trazadas.

Staff Profesional

¿Cuál es la terapia que aplicamos?

La Terapia que aplicamos en “Sentirse Bien Perú” es la Terapia Cognitiva y Terapia Racional Emotiva y Conductual (TREC). Se trata de una terapia activa, directa, breve y dinámica donde descubrirá que su filosofía de vida contiene creencias que son las que están contribuyendo a mantener dolores emocionales que perturban su bienestar y que a partir de las sesiones, va tomando consciencia que esas creencias irracionales, las exigencias y las falsas necesidades, le generan la mayor parte de los problemas emocionales y conductuales.

Porque no se limita sólo a aliviar los síntomas, sino va hasta el fondo del problema, provocando cambios profundos y permanentes que tienen como consecuencia mejorar la calidad de vida y superar las barreras que dificultan su superación, confianza y seguridad para tomar decisiones adecuadas tanto a nivel personal, como en las relaciones, recuperando con ello la libertad interior, para crear la vida que mereces, convirtiendo el miedo en fuerza interior, promoviendo su crecimiento personal, para lograr una vida plena y satisfactoria.

EJEMPLO: “Como vemos En este modelo: Un niño que vivió en una familia donde sus padres discutían y peleaban aprendió que esa era la forma de solucionar un conflicto, y de adulto cuando alguien le reclama, sin darse cuenta lo aplica en sus relaciones”. Porque tiene en su esquema mental, la creencia. “pelear es normal” “la vida es injusta” “no soporto que me griten” “me tengo que defender peleando” etc. Y por lo tanto su conducta será “contestar” “gritar” “golpear” etc.

Diseño y desarrollo: VAJDA