Terapia Emocional para niños, adolescentes y adultos

« Volver

La psicoterapia consiste en una serie de técnicas y metodologías para resolver problemas emocionales, obteniendo herramientas y recursos para generar los cambios necesarios para recuperar su bienestar. Anteriormente se tenía la idea de que ir con un psicólogo era para los “locos”.

Sin embargo ya hoy en día se reconoce que todas las personas llegamos a presentar problemas emocionales en nuestras vidas, algunos leves y otros más intensos, y es normal e incluso recomendable acudir con un especialista que nos oriente para encontrar una solución al conflicto.

Suele suceder que quienes quieren resolver sus problemas ellos solos, sin ayuda de nadie. Sin embargo, cuando sentimos que no sabemos cómo resolver una situación emocional perturbadora, es mejor acudir con un terapeuta, ya que el especialista puede ver patrones en nuestra conducta, emociones y pensamientos, que nosotros no vemos.

Nos ayudará a identificarlos y a generar los cambios necesarios. Acudir a una terapia es una experiencia muy enriquecedora, te ayuda a conocerte mejor, a saber cuáles son tus debilidades y aprendes cómo manejarlas de la mejor manera. ¡TE ESPERAMOS!

Diseño y desarrollo: VAJDA